Que no dejan trabajar a la nueva Concejal Presidente de Chalchihuitán

0
Que no dejan trabajar a la nueva Concejal Presidente de Chalchihuitán

 

SAN PABLO CHALCHIHUITÁN DE OCTUBRE 2019.-  Personas quienes omiten su identidad, desde hace varios días han estado difamando y calumniando en redes sociales en contra de las nuevas autoridades concejales en el municipio de San Pablo Chalchihuitán, a quienes  recientemente el congreso del estado les tomó la protesta.

Al respecto, Gerónimo Sánchez, Tesorero municipal de ese municipio, desmintió que Sara Núñez Sánchez, Concejal Presidente de Chalchihuitán y su equipo hayan sido detenidas con armamento de uso exclusivo del ejército mexicano en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Sánchez, en entrevista informó que esas declaraciones que cobardemente dan a conocer por redes sociales, son calumnias emitidas por adversarios políticos, desacreditando el trabajo del equipo que dirige Sara Núñez quien desde hace tres semanas camina a pasos agigantados para lograr distribuir las primeras gestiones que benefician a miles de pobladores, “nosotros estamos trabajando bien en beneficio a la sociedad, les pedimos que nos dejen trabajar, nuestra presidente concejal sabe trabajar, pero que no nos estén calumniando”.

Señaló que la concejal Sara Núñez y Paulina presidente del DIF están trabajando arduamente, desde muy temprano salen con las autoridades comunales para hacer la entrega de los paquetes del programa, que beneficiará a miles de niños que asisten a las escuelas primaria y preescolar en 38 comunidades.

Adelantó que en las próximas semanas se espera el recurso, para comenzar con los trabajos de las obras sociales que el municipio y el pueblo ha priorizado, cumpliendo con las normas y disposiciones que así lo marcan la ley.

Reiteró que el consejo se creó con el apoyo de todo el pueblo de Chalchihuitán, que tengan la confianza que este consejo es diferente a las autoridades salientes y que los recursos serán distribuidos conforme los lineamientos y necesidades del pueblo.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *