Nueva audiencia de Rosario Robles, podría salir del penal: abogado

0
Nueva audiencia de Rosario Robles podría salir del penal abogado

 

Julio Hernández, abogado de Rosario Robles, detalló que ese martes 15 de octubre la ex funcionaria tendrá una nueva audiencia de “aclaración de agravios” ante el Titular del Quinto Tribunal Unitario donde se  podría poner fin a la medida cautelar, es decir, podría salir del penal de Santa Martha Acatitla.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Radio Fórmula, el defensor dio a conocer que la audiencia tendrá lugar a las 9 de la mañana en el Reclusorio Sur. Después de ésta, el magistrado tendrá 3 días para dar una resolución; esto como resultado de la apelación contra la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar.

“Nosotros estamos confiados en que haya justicia y que finalmente se resuelva este problema (…) En esta audiencia no se pueden ofrecer pruebas. El Tribunal revisa el trabajo que hizo el juez (Delgadillo Padierna) y determina si fue legal o no. Nosotros pensamos que fue ilegal”, comentó Hernández.

De esa manera, en la audiencia el magistrado podría confirmar, modificar o revocar el fallo del juez Delgadillo Padierna que mandó a Rosario Robles al penal de Santa Martha Acatitla.

Con información de Grupo Radio Fórmula

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *