Dos personas en motocicleta asaltaron a un camión de la empresa LALA

0
Dos personas en motocicleta asaltaron a un camión de la empresa LALA

 

  • Se llevan 90 mil pesos en productos

 

Comitán, Chiapas.- Dos asaltantes que portaban pistolas y se desplazaban en motocicleta, perpetraron el asalto a un camión de la empresa LALA, en donde tras amarrar y amordazar a dos trabajadores, se llevaron todo el producto que transportaban, con valor de 90 mil pesos, para después huir con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 11 y media de la mañana de este jueves, que ocurrió el hecho delictivo en el Libramiento Norte, a la altura de la ranchería Quija.

Según el relato de los trabajadores, de nombres Mario Alfredo, de 33 años y Emilio, de 35 años, vecinos de Chacaljocom y Cerrito Concepción, respectivamente, después de abastecerse de producto en el almacén de la empresa, para iniciar ventas foráneas por tres días, se dispusieron a trasladarse a los lugares que les corresponde atender.

Pero al circular sobre el Libramiento Norte, fueron interceptados por dos sujetos encapuchados que portaban pistolas y que se desplazaban en una motocicleta.

Por lo que, al ser encañonados, fueron bajados a la fuerza, esposados y les cubrieron el rostro, para meterlos en la caja del camión.

La unidad automotriz fue llevaba sobre la carretera de terracería que conduce a Tuilaito, en donde vaciaron la carga que transportaban, que tenía un valor aproximado de entre 80 y 90 mil pesos.

Después de cometer el hecho delictivo, los asaltantes y posibles cómplices, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado en el lugar al camión y a los trabajadores encerrados.

Rastreando la Noticia

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *