Ante los constantes robos en carreteras piden investigar a choferes de autobuses

0
Ante los constantes robos en carreteras piden investigar a choferes de autobuses

 

Pasajeros que utilizan los autobuses de las rutas Tuxtla Gutiérrez a Ocozocoautla y Tuxtla  a Cintalapa y viceversa, solicitaron a las autoridades competentes se investigue a los operadores de los camiones con la finalidad de evitar que estos estén vinculados con los rateros que se suben a las unidades a realizar atracos.

Los usuarios de las líneas de transporte expusieron que de un tiempo a la fecha se han visto afectados de manera constante en sus patrimonios cuando se dirigen a sus destinos, sin que nadie se haga responsable de sus pérdidas.

Apenas este miércoles, un autobús de la línea Aexa que salió de Tuxtla hacia Cintalapa, fue asaltado por tres delincuentes que abordaron la unidad en la ciudad capital y antes de llegar a Coita, los bandidos armados con pistola y navajas, les quitaron reloj, celulares, carteras, cadenas, anillos y todo lo que los 31 pasajeros traían.

Luego de realizar el atraco los rateros se bajaron del autobús y se perdieron entre la maleza, el chofer decidió seguir su viaje y fue hasta Cintalapa donde reportó a las autoridades lo ocurrido.

Al llegar a la terminal el gerente les dijo a los afectados que el seguro del viajero no les respondería por lo que les habían robado, que si querían que presentaran su denuncia ante el Ministerio Público y nada más, pero la empresa no les devolvería nada.

Por: Max Aquino Noticias

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *