Cuatro lesionados en choque de colectivo

0
Cuatro lesionados en choque de colectivo

 

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso choque entre un colectivo y un particular la tarde del martes sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Lo anterior se registró alrededor de las 16:20 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida a la altura de la “Torre Chiapas” en la capital chiapaneca.

La falta de precaución provocó que Roberto O. T. conductor de un colectivo marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 86-20 con engomado 399-442-B, fuera impactado por Consuelo Isabel M. V. que maniobraba la unidad marca Chevrolet tipo Trax, color gris, con placas MVS-54-51; esto debido a que ninguno de los conductores respetó el cambio de luces del semáforo.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a Reyna Álvarez de la Cruz de 37 años de edad, Arisbe Isela Jiménez, de 36, Manuel Luna Cruz (27) y Yadira López Flores de (32), quienes viajaban en el colectivo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de las víctimas, sin embargo, sólo presentaban golpes contusos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Cuarto Poder

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *