Dos sujetos asaltan a comerciante y los aseguran Policías Municipales

0
Dos sujetos asaltan a comerciante y los aseguran Policías Municipales

 

Cacahoatán Chis.- Dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, asaltaron a una señora comerciante de ropa, cuando esta se encontraba en el negocio que tiene en su domicilio que se ubica en la calle 13ª. Avenida sur y 6ª. Calle oriente de este municipio y quienes luego de amenazarla con un cuchillo, le robaron la cantidad de quinientos pesos.

La victima de dichos sujetos, logro reconocer a ambos asaltantes quienes responden a los nombres de : Uriel Estrada Sandoval de 22 años Alias El Conta, que tiene su domicilio en la Seccion La Granja y Arnoldo López Ramírez de 39 años que vive en la comunidad de 15 de abril, ambos originarios del municipio de Tuxtla Chico.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, en el transcurso del medio día, cuando ambos sujetos se trasportaban en una motocicleta color negra con vivos blancos sin placas, marca Italika motor 150. Mismos que al pasar por dicho negocio, uno de ellos se bajó, mientras que el conductor se siguió para esperarlo cuadras adelante y justo cuando el asaltante, ya había robado el dinero a la señora , salió corriendo hacia el sur cuadras adelante para reencotrarse con el conductor de la moto, en ese momento pasó una patrulla de la Policía Municipal y la señora aprovechó para pedirles ayuda y de inmediato los policías lograron alcanzar a los asaltantes, ya que la moto derrapó al intentar dar vuelta en una esquina y ahí fue donde los patrulleros los aseguraron subiéndolos a la patrulla para más tarde ponerlos a disposición del Fiscal del Ministerio Púbico.

Por: David Cancino

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *