Ratifican consejeras y magistrados trabajo en unidad en el Poder Judicial

0
Ratifican consejeras y magistrados trabajo en unidad en el Poder Judicial

 

Tuxtla Gutiérrez.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios, realizó una reunión de actualización con los magistrados y consejeros del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, respectivamente.

En reunión en la Sala de Presidentes de la máxima casa de la justicia en Chiapas, el presidente Trinidad Palacios refrendó el compromiso institucional por garantizar el acceso a la justicia a todos los chiapanecos.

De la misma manera se actualizaron conceptos jurisprudentes de la praxis independiente y autónoma en el Poder Judicial.

Se reforzaron lazos de trabajo y cooperación institucional reafirmando el compromiso para contribuir, desde el acceso a la justicia, en el mejoramiento integral del pueblo de Chiapas.

Acompañado por las consejeras de la Judicatura María de Lourdes Hernández Bonilla, Isela Martínez Flores, María Itzel Ballinas Barbosa y el consejero Salvatore Costanzo Ceballos; el presidente dijo que desde la respetuosa colaboración de poderes el gobernador Rutilio Escandón es un gran aliado de la ciudadanía, pues pugna por un trabajo de unidad donde los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial generen el mejor escenario de justicia y desarrollo para todo el pueblo de Chiapas.

Durante esta reunión las consejeras y el consejero, manifestaron su apoyo y respaldo al magistrado presidente, enfatizando que la mayor prioridad para el Poder Judicial es la atención de las y los justiciables, quienes buscan una pronta solución a sus problemas, por lo que instaron a trabajar de manera apegada a Derecho y darle mayor prontitud a los expedientes.

De la misma manera magistradas y magistrados, ratificaron su compromiso y respaldo para continuar trabajando en unidad.

Al concluir la mesa de trabajo, se ofreció un desayuno y por último se realizó la fotografía oficial, encabezada por el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *