Detiene FGE a persona por homicidio de mujer en Acacoyagua

0
Detiene FGE a persona por homicidio de mujer en Acacoyagua

 

  • Víctor Manuel “N” ya fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional por su presunta responsabilidad en el homicidio de Margeli Lang Antonio.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron en las últimas horas una orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel “N” como presunto responsable del homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Margeli Lang Antonio, el pasado 15 de junio en el municipio de Acacoyagua.

Policías adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa llevaron a cabo el cumplimiento del mandamiento judicial en Huixtla en contra de Víctor Manuel “N”, en el marco de la carpeta administrativa 150/2019.

De acuerdo con las primeras investigaciones que se llevaron a cabo en el marco de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, esta autoridad ministerial determinó que el imputado mediante el uso de un arma de fuego privó de la vida a la víctima por venganza, al interior de una iglesia ubicada en el municipio de Acacoyagua.

El Fiscal del Ministerio Público luego de practicar las investigaciones pertinentes y la recopilación de diversos datos de prueba, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho, por lo que solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Víctor Manuel “N” fue llevado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 para ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar el Estado de derecho en Chiapas.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *