Grave motociclista al chocar contra vehículo en Huixtla

0
Grave motociclista al chocar contra vehículo en Huixtla

 

Huixtla, Chiapas, septiembre de 2019.- El conductor de una motocicleta marca Italika con placas de circulación N30WR del servicio particular, de quien se desconoce su nombre, ya que quedó grave. Y fue conducido al hospital de Huixtla por paramédicos de protección civil.

Al chocar contra un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo con placas de circulación DPW8350, el cual era conducido por Jorge Luis N. de 28 años, con domicilio en Aldama y Rodulfo Figueroa de esta ciudad. Accidente vehicular que se registró alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado.

Según reporte de vialidad municipal y delegación de seguridad turística y vial de Huixtla, establecen en el parte de novedades que presuntamente el conductor de la motocicleta de color negra, transitaba de oriente a poniente de la calle Porfirio Díaz, al llegar a la avenida Galeana no respetó la preferencia y se fue a impactar contra el vehículo Chevy, resultando severamente lesionado. Al arribar socorristas lo trasladaron al hospital, y los vehículos recluídos en el corralón de Grúas Calderón y a disposición de la fiscalía del ministerio público, por los delitos de lesiones y daños en accidente de tránsito.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *