Ciudadanos se suman a campaña ¡A limpiar se ha dicho!

0
Ciudadanos se suman a campaña ¡A limpiar se ha dicho!
* Las actividades coordinadas por la Secretaria de la Juventud y Deporte Municipal, fomentan el cuidado del medio ambiente y la convivencia familiar.
* Por una ciudad limpia y bonita, ciudadanos se sumaron a las acciones realizadas el Parque Deportivo “Los Cerritos”.
Tapachula Chiapas, septiembre de 2019.- Con actividades que integran a la población, la Dirección del Deporte y Recreación Municipal puso en marcha la campaña denominada ¡A limpiar se ha dicho!, que mediante la participación de las familias de esta ciudad, promueve el cuidado del medio ambiente y fomenta la cohesión social a través de acciones que mejoran los espacios públicos.
Al poner en marcha las actividades de limpieza en el Parque Deportivo “Los Cerritos”, la directora del Deporte y Recreación Municipal, Irma Salas Feregrino, agradeció el respaldo de la Asociación de Scouts de México y Grupo Uno Tacaná, que de manera decidida se sumaron a dichas acciones que son en beneficio de todos los ciudadanos.
La funcionaria municipal explicó que mantener a “Tapachula limpia, Tapachula bonita”, es una tarea compartida entre las autoridades y los ciudadanos, siendo estos últimos pieza clave para mantener los espacios públicos libres de basura, con acciones sencillas como depositar los desechos en los contenedores, evitando que estos generen mayores problemas al ser arrastrados por las corrientes pluviales hacia las coladeras y alcantarillas.
“Mediante esta campaña estamos replicando en las familias la importancia que tiene cuidar el medio ambiente, además de mantener una ciudad limpia, visualmente atractiva para todos los visitantes, por eso quiero informar que este proyecto se llevará a diferentes parques de la ciudad, en donde estaremos fomentando la participación ciudadana, como lo ha indicado el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos”, finalizó.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *