Gobierno abre mesa de diálogo con habitantes de Oxchuc

0
Gobierno abre mesa de diálogo con habitantes de Oxchuc

 

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, sostuvo un diálogo respetuoso con el grupo de pobladores de la cabecera municipal de Oxchuc y de El Corralito, que mantuvieron un bloqueo en la localidad El Muro.

 

El responsable de la política interna manifestó la apertura y disposición del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, para generar condiciones que permitan llegar a acuerdos en beneficio de la población, y evitar conflictos y violencia en este municipio.

 

Reiteró que tienen derecho a manifestar sus inconformidades, pero siempre a través del dialogo, logrando un entendimiento entre las autoridades y la comunidad, con el fin de encontrar solución a sus demandas.

 

Como resultado de esta mesa de diálogo, se llegó a un acuerdo de que los habitantes desbloquearan la vía San Cristóbal-Ocosingo, en el tramo El Muro, para no seguir afectando a quienes transitan por esta vía.

 

Los pobladores agradecieron la atención y apoyo en la solución de sus demandas, y al secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, por tender puentes de comunicación para llegar a acuerdos.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *