SSyPC continúa obteniendo resultados en operativo de seguridad

0
SSyPC continúa obteniendo resultados en operativo de seguridad
  • Aplicaron cuatro infracciones a automovilistas en puesto de inspección vehicular en la región Sierra Mariscal

Motozintla, Chiapas. – Como parte de las estrategias implementadas en la región Sierra Mariscal, derivado de la Mesa de Seguridad del municipio de Huehuetán, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) infraccionó a automovilistas por falta de documentos vigentes.

A través de la Policía Estatal Preventiva y Estatal de Tránsito, en coordinación con la Policía Ministerial y Municipal, estableció acciones de seguridad y vigilancia en los barrios Mojón, Centro y San Antonio. Derivado de ello, sobre el tramo carretero Motozintla a Frontera Comalapa a la altura del bar Chipi Chipi, se aplicaron cuatro infracciones a igual número de automovilistas por falta de licencia de conducir.

Estas acciones tienen la finalidad de inhibir y disminuir la comisión de actos delictivos en este municipio, mediante recorridos de vigilancia en calles de esta ciudad y la instalación de puntos fijos de revisión, durante las 24 horas del día.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, en aras de brindar seguridad a los chiapanecos, para la preservación de su integridad física y de sus bienes.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la http://paginawww.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *