Policías ministeriales detienen a presunto homicida en Huitiupán

0
Policías ministeriales detienen a presunto homicida en Huitiupán

 

David Abel Hernández

 

Simojovel de Allende, Chiapas.-  Policías ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio Velasco Salazar señalado por homicidio calificado en agravio de Jaime Velasco quien era  padrastro  de Marco Antonio, hechos suscitados el 26 de mayo del 2017 en el municipio de Simojovel.

Fuentes oficiales informaron que a las 10:30 horas de la mañana de ayer, tras el trabajo de campo y localización, los ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión de Velasco Salazar en el barrio La Pista del municipio de Huitiupán.

Angélica María Velasco Vidaur, hermana del occiso había denunciado a Marco Antonio como autor material del homicidio de Jaime Velasco, quien era su padrastro, por lo que al concluir las carpetas de investigación, el juez Roberto Ramos dictó orden de búsqueda y aprehensión.

El acusado actualmente se desempeñaba  como chofer de una pipa de venta de agua y los hechos se suscitaron en el año 2017 en donde era el domicilio del occiso, ubicado en la calle 24 de octubre del barrio San José en Simojovel de Allende.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *