Tuxtla y Comitán tendrán actividades de vacunación anticovid este sábado

Tuxtla y Comitán tendrán actividades de vacunación anticovid este sábado

 

  • Tapachula concluye jornada de inmunización
  • Continúan activos módulos en otros municipios de la entidad

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de julio de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que debido a la respuesta de la población de 40 a 49 años de edad que acudió al único punto de vacunación activo en Tuxtla Gutiérrez, se prolonga por un día más la aplicación de la primera dosis anticovid, por lo que este sábado estará en funcionamiento el módulo ubicado en el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca.

La dependencia estatal comunica que también en la ciudad de Comitán habrá actividades de vacunación contra COVID-19 este 3 de julio, en el módulo habilitado en la plaza de feria en la cabecera municipal. Mientras que en Tapachula este viernes concluyó la jornada de inmunización dirigida a las personas de 40 a 49 años.

En el resto de la entidad, los municipios que continúan con puntos de vacunación activos son los siguientes: En Acala, domo de la Escuela Brasil, 7 y 8 de julio. En Berriozábal, unidad deportiva de la cabecera municipal, del 5 al 7 de julio; y bodega de Roma de la localidad Ciudad Maya, 8 de julio.

En Chalchihuitán, el Hospital Básico Comunitario, 5 de julio. En Chiapa de Corzo, unidad deportiva “Fray Víctor María Flores”, del 5 al 9 de julio; domo del parque de la localidad Juan del Grijalva, 5 de julio; y Primaria 5 de Mayo de la localidad Salvador Urbina, 6 de julio. En Chiapilla, Primaria “Belisario Domínguez”, 9 de julio.

En Chicoasén, la cabecera municipal, 7 de julio. En Chicomuselo, Primaria “Dr. Belisario Domínguez”, 3 y 4 de julio. En Cintalapa, la expo ganadera de la cabecera municipal, del 5 al 9 de julio; el domo de la localidad Francisco I. Madero, 5 de julio; casa ejidal de la localidad Lázaro Cárdenas, 6 de julio; casa ejidal de la localidad Pomposo Castellanos, 7 de julio; casa ejidal de la localidad Rosendo Salazar, 8 de julio; y domo ejidal de la localidad Vista Hermosa, 9 de julio.

En Coapilla, domo municipal, 8 de julio. En Copainalá, cancha de la cabecera municipal, 5 y 6 de julio. En Emiliano Zapata, Primaria “Venustiano Carranza”, 9 de julio. En Ixtapa, la Escuela Secundaria número 25, 5 y 6 de julio. En Jiquipilas, auditorio de la unidad deportiva en la cabecera municipal, del 5 al 7 de julio; domo del parque central de la localidad Nueva Palestina, 8 de julio; y domo del parque central de la localidad Tierra y Libertad, 9 de julio.

En Mezcalapa, domo municipal de la localidad Raudales Malpaso, 9 de julio. En Ocotepec, el domo de la Comisaría Ejidal, 8 y 9 de julio. En Ocozocoautla, el Hospital Rural del IMSS, del 5 al 7 de julio. En Osumacinta, el domo municipal, 8 de julio. En San Fernando, la cabecera municipal, del 5 al 7 de julio. En Chamula, el Hospital Básico Comunitario, 6 y 7 de julio. En San Lucas, la cancha central, 5 de julio.

En Sitalá, el auditorio municipal, 3 y 4 de julio. En Soyaló, la Escuela Primaria “Héctor Gilberto Salazar Rodas”, 9 de julio. En Suchiapa, el centro de salud, 6 y 7 de julio. En Tecpatán, el auditorio municipal, 8 y 9 de julio. En Totolapa, la Escuela Telesecundaria número 241, 7 y 8 de julio. En Villa Corzo, domo de la unidad deportiva de la cabecera municipal, 3 de julio.

También se recuerda que deben presentar identificación oficial (INE o CURP) y expediente de vacunación, el cual pueden descargar al momento de registrarse en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *