Ayuntamiento de Tapachula invita a exposición de plantas ornamentales y medicinales

Ayuntamiento de Tapachula invita a exposición de plantas ornamentales y medicinales

 

* Se realiza los sábados de 9:00 a 15:00 horas en el parque Bicentenario

 

Tapachula, Chiapas.- Con el propósito de apoyar la economía local, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, invita a la población a participar en la “Exposición de Plantas Ornamentales y Medicinales”, que cada sábado se realiza en las instalaciones del parque Bicentenario, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El titular de la dependencia, Josué Porfirio Cárdenas Molina, expuso que en este evento participan un total de 40 productores, quienes exponen y comercializan sus productos en un espacio seguro que cumple con los protocolos sanitarios preventivos de Covid- 19.

En este sentido dio a conocer que a través de estas actividades se fomenta el emprendimiento y se reactiva la economía, tal como han sido las instrucciones de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda.

Para concluir, dijo que en unidad con los productores locales, se mejoran los canales de comercialización, como parte de los nuevos esquemas que impulsan al sector agropecuario.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *