Recuperan moto robada en bar de Huixtla, hay un detenido

0
Recuperan moto robada en bar de Huixtla, hay un detenido

 

Huixtla, Chiapas, enero del 2020.- Se presentó en las instalaciones de la policía municipal una persona del sexo masculino pidiendo el apoyo ya que minutos antes le habían robado su motocicleta de la marca Dínamo Renegada 250 de color gris, estando estacionada en el Bar Canta y No Llores, que se ubica en la calle Manuel Negrete y Luis Espinoza, manifestado que la persona quien se la había robado se dio a la fuga rumbo a la zona baja, zona cañera.

Inmediatamente abordó la patrulla de la policía, la víctima quien al entrevistarlo dijo responder al nombre de Francisco Javier N. de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Flor, municipio de Tuzantán, para continuar con la persecución para logra la recuperación de dicha motocicleta y la detención de esta persona; al llegar a la altura del Cantón Las Delicias, la víctima pudo apreciar que una motocicleta circulaba del Ingenio Azucarero al Centro de la Ciudad de Huixtla, manifestándonos y sin temor a equivocarse, que la motocicleta que iba con esa dirección era la misma motocicleta que le habían robado en dicho bar y reconociéndola como de su propiedad.

Inmediatamente informando a la unidad 0011 y 0004 para que lo interceptaran en la unidad deportiva sobre la entrada de Los Milenios, fue ahí que se logró la recuperación de la motocicleta y la detención de esta persona, quien en su momento dijo responder al nombre de Ricardo N. de 21 años de edad, con domicilio en el Ingenio Azucarero, indicándole en ese momento que quedaba FORMALMENTE DETENIDO por el delito de ROBO en contra del Francisco Javier N. y trasladándolo a las oficinas de la Fiscalía del Ministerio Publico Investigador de esta Ciudad de Huixtla, Chiapas, y poniéndolo a disposición por el delito de ROBO, para que ellos determine su situación jurídica.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *