Habitantes de San Cristóbal reclaman seguridad ante la ola de violencia

0
Habitantes de San Cristóbal reclaman seguridad ante la ola de violencia

 

SCLC.- Paramédicos de Protección Civil fueron alertados a través de 911, que en el barrio de Cuxtitali se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que se trasladaron al lugar, lamentablemente esta persona ya estaba sin signos vitales.

Cabe destacar, los paramédicos informaron a las autoridades competentes que en la calle Las Manzanas del barrio de Cuxtitali se encuentra una persona sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes de personas que transitaban en el lugar, indicaron dos versiones, la primera que al parecer tenía un alambre amarrado en el cuello, y la otra que quizás padecía de Cirrosis.

El hecho se registró la madrugada de este jueves, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes acordonaron el área, reportaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona sin vida, con sangre en la boca.

Un ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena arribó al lugar para dar fe de lo ocurrido y minutos más tarde fue levantado el cuerpo y trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y determinar así, las causas reales de su fallecimiento, hasta la tarde de ayer viernes aún permanecía en calidad de desconocido.

Finalmente, los ciudadanos del citado barrio de manera inmediata comenzaron a solicitar más seguridad a los altos mandos policíacos, pues afirman que el año empezó de la peor forma para cada uno de los habitantes de San Cristóbal.

Fredy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *