En Soyaló piden castigo para sujeto que quemó vivos a cachorros

0
En Soyaló piden castigo para sujeto que quemó vivos a cachorros

 

Soyaló, Chiapas.- Habitantes del barrio «Mango uno» elevaron la voz y crecieron las súplicas para exigir castigo en contra de un sujeto conocido como «Chus Molino» quien la noche de ayer quemó vivos a cinco perritos que de manera accidental llegaron a su propiedad en una vulcanizadora.

Los lugareños narraron que «Camelia» nombre de una perrita que vivía en la calle, hace seis días parió a nueve cachorritos a escasos metros de una vulcanizadora propiedad de «Chus Molinero». La perra y sus cachorros eran alimentados por los vecinos.

Resulta que apenas ayer, la perrita había decidido cambiar de lugar a sus cachorros buscando un refugio más fresco, pero por desgracia se alojó en una rampa dentro de la vulcanizadora, situación que enfadó a Chus Molinero.

El desalmado sujeto tomó a cinco de los nueve cachorritos y los roció de gasolina y les prendió fuego; los transeúntes al ver lo que ocurría, corrieron para tratar de salvar a los indefensos animalitos, sin embargo fue demasiado tarde.

Vecinos del lugar muy enfurecidos le reclamaron al desequilibrado mental, pero el mataperros se refugió en el local y no dio la cara, por lo que a través de las redes sociales  condenaron los hechos, mientras que voluntarios procedieron ante la instancia competente para que apliquen castigo.

En tanto, la madre de los cachorros junto a las cuatro crías  que quedaron vivas, se trasladaron a otro refugio que es cuidado por vecinos del lugar, pues lo único que buscan es sobrevivir, además de un poquito de cariño y amor.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *