Cae menor de un puente colgante tras romperse una cuerda

0
Cae menor de un puente colgante tras romperse una cuerda

 

SCLC.- Ante la falta de mantenimiento en los atractivos del parque Ecoturístico «El Arcotete» ubicado en la comunidad del mismo nombre, municipio de San Cristóbal de Las Casas, una menor de 3 años de edad sufrió una caída a un arroyo tras romperse una de las cuerdas de un puente colgante a su interior. Los «vigilantes» del parque auxiliaron a la menor.

Ante la lejanía del parque ecoturístico, paramédicos de Protección Civil tardaron media hora en llegar al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la menor quien fue trasladada al hospital de las culturas en San Cristóbal de Las Casas.

Desde la apertura de este «atractivo turístico» han hecho el cobro excesivo para el acceso, aparte del espacio de las grutas «El Mamut» ubicado dentro del citado parque, no existe mantenimiento a pesar del ingreso económico que genera la admisión.

El incidente se registró la tarde del pasado domingo, cuando se tomaban  una foto de recuerdo junto con otras personas, ante el pesor de la gente, se rompió una de las cuerdas y desafortunadamente la menor cayó al precipicio a quien reportaron con varias fracturas.

Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *