Caen tres presuntos integrantes de la banda de los Chuchos

Caen tres presuntos integrantes de la banda de los Chuchos

 

Tapachula, Chiapas.-  Tres presuntos integrantes de la conocida banda los Chuchos fueron detenidos en flagrancia cuando presuntamente comercializaban droga al sur de la ciudad y portaban arma blanca.

En un operativo implementado en la colonia Los Pinos por agentes de la Policía Estatal Preventiva notaron la presencia de tres tipos que vestían ropa deportiva y al ver las unidades, se echaron a correr logrando asegurarlos metros adelante, al practicarles una revisión de rutina les fueron encontrado dos bolsitas que contenían marihuana, así como un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Al cuestionarle sobre sus datos generales mencionaron llamarse Sergio Ángel N alias el “Quico” de 28 años, Roberto Carlos N de 19 años y Bersaín N de 28 años, quienes presuntamente se dedican al narcomenudeo y al parecer integrantes de la banda los Chuchos que opera en colonias como: Nuevo Milenio, Pobres Unidos, la Sierra, Libertad el Carmen, entre otras.

Los oficiales les leyeron a los imputados sus derechos y los pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delito contra la salud en su modalidad simple y pandillerismo.

Se sabe que en lo que va de un mes la banda de los Pañales con la de la Chuchos han incrementado sus ataques y las diferencias son de varios años, pelean el territorio para poder seguir cometiendo sus fechorías y con ello seguir amenazando a los colonos para que no los denuncien a la policía.

MIGUEL ROJAS

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *