Matan a mujer en Huixtla

0
Matan a mujer en Huixtla

 

Huixtla, Chiapas, a 18 de diciembre de 2019.- Una mujer de aproximadamente 40 años fue encontrada sin vida, con las manos atadas con una agujeta, con una cortada en la pierna, sin ropa interior y fue identificada por el señor Juan Gabriel de 45 años, quien dijo tener su domicilio en el cantón El Arenal zona cañera de Huixtla. Reveló que se trataba de su cuñada, quien en vida respondía al nombre de Melisa, que hasta el momento desconocen motivos o causas por la cual fue asesinada.

En relación a los hechos trascendió que fue este martes aproximadamente a las 7:40 horas, cuando vía telefónica reportan ante la policía municipal que en la carreta de terracería, tramo fraccionamiento Vida Mejor y cantón Yaital, frente al predio Guadalupe, se encontraba una persona al parecer sin vida. De inmediato acuden las corporaciones policíacas, quienes tuvieron a la vista una persona del sexo femenino, que estaba en posición de cubito ventral, a orillas de la carretera entre la maleza, tenía un vestido floreado a la cintura, sin ropa interior, presentaba una lesión como de ocho centímetros en la pierna derecha, a la altura de la rodilla y estaba amarrada de las dos manos con una agujeta de color negro.

Como a dos metros y medio se encontraban unas chanclas color negro, sangre alrededor, se presume que fue víctima de ataque sexual en el mismo lugar donde fue abandonada. Por su parte peritos de la fiscalía iniciaron los trabajos de investigación. Al lugar se presentó el señor Juan Gabriel, como único familiar para identificar a la víctima, que se llamaba Melisa de 38 años. Era originaria de Honduras y vivía en el cantón El Arenal, era su cuñada. Desconociendo los motivos por los cuales fue asesinada. El cuerpo fue trasladado al Semefo de Álvaro obregón para la necropsia de ley. Hasta el momento no hay detenidos.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *