Transeúnte es arrollado por un auto “fantasma”

Transeúnte es arrollado por un auto “fantasma”

 

Un hombre resultó con serias lesiones en su anatomía tras ser arrollado por un automóvil “fantasma” en la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura del acceso principal a la colonia Plan Chiapas.

Alrededor de las 20:00 horas del viernes, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue embestido por un automóvil cuando pretendía cruzar a la altura de la colonia El Refugio, Municipio de Chiapa de Corzo.

Al parecer el transeúnte no logró ver el veloz vehículo, por lo que terminó siendo embestido, quedando tirado sobre el asfalto, presentando heridas, golpes y excoriaciones en varias partes de su cuerpo.

Curiosos que se percataron del accidente corrieron a observar al herido, pero no se percataron del modelo o marca del automotor, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato le brindaron atención médica al desconocido sujeto, para posteriormente trasladarlo al hospital básico comunitario de Chiapa de Corzo.

Cuarto Poder

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *