Moto taxistas de San Fernando a punto de quemar una unidad infiltrada

0
Moto taxistas de San Fernando a punto de quemar una unidad infiltrada

 

*  Manuel Patatuche, responsable del desorden, dicen

 

San Fernando, Chis., 12 DIC.-Tras bloquear la avenida principal de la cabecera  municipal de San Fernando, moto taxis organizados  retuvieron por varias horas a un moto taxi procedente del municipio de Berriozábal.

Los 82 moto-taxistas que se manifestaron piden se respete el acuerdo firmado en la Secretaría de Movilidad y Transporte conjuntamente con los prestadores de servicio en la modalidad de moto-taxistas para no engrosar el número de unidades.

Acusan que el delegado metropolitano Manuel Patatuche, es el responsable de la desestabilización social en el Municipio, por lo que  piden la intervención Gobernador del Estado, del  Secretario General Gobierno y del Secretario de Movilidad y Transporte, ya que temen que  de un momento a otro se genere un enfrentamiento.

Los trabajadores del manubrio, estuvieron a punto de quemar la unidad, y de seguir insistiendo en pretender dar el servicio en el Municipio de San Fernando, los 82 aglutinados en un solo bloque, precisan que podrían cumplir la amenaza, lo que provocaría se suscite una confrontación, misma que será responsabilidad de Manuel Patatuche, ya que este protege a los invasores.

Los 82 trabajadores, expresan que le apuestan a la gobernabilidad, por lo que hacen la denuncia a tiempo para evitar la descomposición social en el Municipio de San Fernando.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *