Otra vez el Edil de Emiliano Zapata. Ahora no apoya a su empleado municipal

0
Otra vez el Edil de Emiliano Zapata. Ahora no apoya a su empleado municipal

 

*  Alcalde de Emiliano Zapata niega apoyo a empleado accidentado.

*  No da la cara a los familiares para no soltar dinero para medicamentos

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 11 DIC.-A pesar de encontrarse grave de salud Luis Enrique Ruíz Arroyo, quien se desempeña como empleado de limpia en el Municipio de Emiliano Zapata, el Presidente Municipal se montó en su burro, se esconde de los familiares para no apoyarle para su atención médica.

Los hechos se suscitaron el pasado 9 de diciembre, cuando Luis Enrique Ruíz, trabajador del área de limpia, cayó del volteo, mismo que utilizan para la recolección de basura, sufriendo severos golpes en su anatomía, por lo que fue trasladado al nosocomio del Municipio de Acala.

Los familiares y amigos se encuentran preocupados por la salud de  Ruiz Arroyo, debido a que cada día empeora, y el Alcalde ni se inmuta para ayudar a que sea trasladado a la capital, para evitar que se complique la situación médica del empleado, ya que no se le está suministrando el medicamento adecuado e incluso le faltan las medicinas.

Precisan que entre las complicaciones se encuentra que está orinando sangre y la pierna la tiene muy morada por lo que temen que la pierda.

Los familiares de extracción humilde se han dado a la tarea de buscar a   Amador Moreno Ruíz,   Alcalde   del lugar,   para que sea trasladado   a un   hospital particular, pero este se esconde, ya que no quiere » soltar el dinero» para   que  el   trabajador   pueda recuperarse.

De llegar a fallecer el lesionado, al munícipe se le armará la bronca, porque la población no se encuentra nada contenta con su conducta de soberbia hacia el pueblo, principalmente al sector humilde.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *