Realizan 6a. sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil en Simojovel

0
Realizan 6ta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil en Simojovel

 

  • Analizan  mecanismo  de  seguridad  durante  el   período invernal y navideño

 

Simojovel de Allende, Chiapas.- En seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. Rutilio Escandón Cadenas, autoridades municipales y representantes del gobierno estatal, realizaron la 6a. Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil.

Durante la reunión resaltaron el Programa Específico de Protección Civil Guadalupe-Reyes y el Programa Invernal y de Pirotecnia, esto con la finalidad de implementar acciones de prevención para el próximo período vacacional y fiestas navideñas.

Acordaron convocar a las personas dedicadas a comercializar juegos pirotécnicos, para evitar accidentes y todo riesgo a la integridad física de las personas; asimismo efectuarán operativos para resguardar la seguridad de las personas que participan en las peregrinaciones guadalupanas.

A la reunión asistieron el Delegado de Gobierno, Delegado Regional de Protección Civil de los Bosques, la Guardia Nacional, Jurisdicción Sanitaria, Centro Nacional de Inteligencia, el DIF Municipal y la alcaldesa Viridiana Hernández Sánchez.

Por: David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *