La Aldea Navideña llega al Parque Bicentenario: García Arjona

0
La Aldea Navideña llega al Parque Bicentenario García Arjona

 

–     Iniciativa privada y gobierno participan activamente en esta acción.

 

Este fin de semana el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con la iniciativa privada y diferentes secretarias del Ayuntamiento invitan a toda la población en general a asistir del 7 de diciembre del 2019 al 6 de enero del 2020 a disfrutar la ”Aldea Navideña” que se instalará en el parque Bicentenario de Tapachula.

La presidenta del DIF Tapachula, Mtra. Laura García Arjona, informó que se esta trabajando de manera coordinada con todos los involucrados en que esta acción sea todo un éxito “ya iniciamos con la instalación de la aldea navideña en el parque Bicentenario, será un evento espectacular para todos los Tapachultecos, así que todos están invitados a esta fiesta de fin de año”.

Así mismo se dio a conocer que en el parque Bicentenario habrá diferentes espectáculos musicales navideños, además de que los niños podrán conocer a Santa Claus y entregar de manera personal su carta, donde también se podrá participar en el concurso de nacimientos y muchas novedades más.

Cabe mencionar que esta acción  coordinada  entre el DIF y el Gobierno Municipal busca mandar un mensaje de amor y paz a todos los Tapachultecos, llamándolos a la unidad y pensar en el desarrollo armónico  de la Perla del Soconusco.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *