Inició la Caravana Juntos por la Salud en la colonia Vida Mejor en Tapachula

Inició la Caravana Juntos por la Salud en la colonia Vida Mejor en Tapachula

 

  • Coordinada por el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado

 

Tapachula, Chiapas Diciembre 2019.-  Del 02 al 06 de este mes se desarrollará la Caravana Juntos por la Salud organizada por el gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria Número VII.

En el Polígono 02 de la colonia Vida Mejor, el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, inició los trabajos de la Caravana Juntos por la Salud que brindará consultas generales y servicios de laboratorio clínico, radiología e imagen, salud dental, desintometría, ultrasonido, electrocardiografía y prevención de la mujer así como atención en enfermedades crónico degenerativas.

“Es  importante, que aprovechemos este apoyo que solicitamos al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas y que hoy, luego de una apretada agenda, porque la caravana recorre toda la entidad, está en Tapachula”.

Compuesta  por cinco unidades rodantes, una ambulancia y una unidad para traslados, la Caravana ofrecerá unas 90 consultas diarias de ocho de la mañana a cuatro de la tarde a partir de este lunes y hasta el viernes 06 de diciembre, dio a conocer el Secretario Técnico de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, Silvio González López, al señalar que la Caravana por la Salud ya atendió a los pobladores de Puerto Madero y Álvaro Obregón.

Se espera que en estos cinco días se brinde atención a poco más de  400 personas de esa colonia ubicada al sur de la ciudad.

Estuvieron presentes en el inicio de la caravana el Secretario de Salud Municipal, Moisés Eduardo Bámaca Santos y Silvia Ramírez del Alto, Directora de Promoción a la Salud Municipal, entre otros funcionarios.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *