Encabeza titular de la SSyPC visita a albergue de adolescentes

0
Encabeza titular de la SSyPC visita a albergue de adolescentes

 

  • La Secretaría se sumó al trabajo que realiza el DIF estatal con grupos vulnerables; entrega  presentes  e  imparte pláticas de prevención del delito

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como  parte de las acciones que se impulsan a través de los programas de proximidad social, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, visitó el albergue de adolescentes a cargo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En ese marco, la funcionaria estatal destacó que además de las labores policiales, el equipo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana también se “suma a las grandes acciones que realiza el DIF estatal a favor de los grupos vulnerables”.

Zepeda Soto destacó el trabajo del personal de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, que durante esta visita impartió pláticas motivacionales, sobre el suicidio y en cuanto a prevención del delito.

Asimismo, entregaron algunos presentes a los adolescentes que oscilan entre los 12 a 18 años de edad, como incentivo de parte de la SSyPC.

En el albergue, ubicado en Infonavit Los Laguitos de esta ciudad, el titular del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, agradeció la visita de la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, al tiempo de reconocer el trabajo que realiza la SSyPC a favor de la asistencia social que requieren los chiapanecos, principalmente los que están en situación de vulnerabilidad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *