Gobierno de AMLO prohíbe remodelación y compra de muebles en oficinas

0
Gobierno de AMLO prohíbe remodelación y compra de muebles en oficinas

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los criterios para la “imagen institucional y la señalización” de inmuebles federales usados como oficinas administrativas, en los que establece que “queda prohibida la remodelación de las oficinas y la compra de mobiliario nuevo o de lujo para los inmuebles federales”.

El reglamento a cargo del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) indica que las fachadas de los edificios públicos deben ser pintadas en colores blanco, un rodapié de 80 centímetros del Pantone 7429 (una sombra media de guinda) y una cenefa de 10 centímetros del Pantone 465c (amarillo marrón).

Detalla que en los baños no se podrán usar alfombras y todo los muros y plafones o techos tendrán que ser de color blanco, con pisos en colores neutros.

En las áreas de Atención Ciudadana “deben existir materiales durables y de uso rudo, ya que son áreas de mucho tráfico y por lo mismo se pueden llegar a deteriorar. En los módulos de atención se pueden usar materiales plásticos, madera o metal según sea el caso específico”, detalla el documento.

Político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *