Edil Óscar Gurría participa en la Feria de Proveedores Sembrando Vida

0
Edil Óscar Gurría participa en la Feria de Proveedores Sembrando Vida

 

*       Al hacer uso de la palabra, aseguró que la estrategia del Gobierno Federal,   genera  prosperidad  y   bienestar para las familias del campo.

 

Tapachula Chiapas, noviembre de 2019.- Durante su participación en la Feria de Proveedores Sembrando Vida, el edil Dr. Óscar Gurría Penagos, sostuvo que con dichas acciones el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador hace realidad el desarrollo de las comunidades rurales, llevando bienestar y prosperidad a las familias del campo.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el jefe del Ejecutivo Municipal resaltó que en dicho espacio los productores agrícolas podrán adquirir implementos a precios bajos, lo que les permitirá que el recurso asignado para ellos por parte del Gobierno Federal rinda más.

“Esta Feria es importante porque permite que todos los productores puedan comprar a buenos precios y con excelente calidad, que tomen en total libertad las mejores decisiones para adquirir los productos que requieren, con el firme propósito de favorecer la productividad de las zonas agrícolas”, subrayó.

Gurría Penagos resaltó que dicho programa es una estrategia exitosa para la restauración productiva y social, además de servir como un medio importante para recuperar la confianza de la población en sus autoridades.

“De la mano del Presidente López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón, seguiremos trabajando para consolidar el desarrollo del campo, un sector que por muchas décadas permaneció en el olvido y que hoy, es columna vertebral de las acciones gubernamentales enmarcadas en la Cuarta Transformación del país”, expuso.

Finalmente el mandatario local expresó su agradecimiento al Gobierno Federal por dar seguimiento a las estrategias que reducen la migración de quienes habitan en los sectores rurales, además de generar el desarrollo del campo.

Al evento asistió el coordinador de Política Social de la Secretaría de Bienestar, Carlos Mora Jurado; el titular en Chiapas de la Procuraduría Federal del Consumidor, Francisco Estrada Ramírez; el coordinador Territorial Tapachula del Programa Sembrando Vida, Jorge Ausencio Aguilar Reyna; la secretaria de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, Ana Gabriela Coutiño Cortés; el director de Protección Civil Municipal, Pascual Andrés Dionisio Luna Aceituno; entre otros servidores públicos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *