El Bosque una mina de oro para actores políticos

0
El Bosque una mina de oro para actores políticos

 

  • Controversia legislativa por el tema de El Bosque

 

El Bosque, Chiapas.- La reciente visita de intervención de la diputada Patricia Mass Lazos al municipio de El Bosque, resultó un parte aguas para los diputados Jonathan Molina Morales por MORENA e Iris Adriana Aguilar Pavón de Chiapas Unido, quienes representan al distrito local 8 que le corresponde el municipio de El Bosque.

La diputada Paty Mass Lazos encontró a un municipio abandonado, sumergido en la ingobernabilidad, se comprometió a buscar solución al conflicto emanado por el COPLADEM y terminar con la violencia de género como es la usurpación de funciones, esto después de confirmar que Mario Sánchez López, cuarto regidor y hermano de la alcaldesa, es quien usurpa funciones de alcalde.

En la sesión de hoy en el Congreso del Estado, nuevamente la diputada Patricia Mass Lazos  hizo  hincapié  del   tema de El Bosque; dijo que su intervención en un distrito que no le compete, es por la falta de atención de los  diputados que representan el distrito VIII, pues alguien tiene que escuchar y solucionar el problema.

En respuesta, la diputada Iris Adriana Aguilar Pavón denunció a un diputado que tiene intereses personales en la problemática de El Bosque,  prestándose a negociaciones mafiosas, además que se han entregado 26 millones de pesos a grupos de poder y se involucra una constructora, para ser concisos, se refería al diputado Jonathán Molina Morales.

Al término  de la sesión, mediante entrevista, Aguilar Pavón le envió un mensaje a la diputada Paty Mass Lazos, a no meter las narices en donde no debe, ya que eso empeoró los acuerdos y avances que se tienen respecto a la  situación de El Bosque.

Es importante destacar que la problemática de El Bosque ha resultado una problemática muy manoseada, por un lado el Dip. Jonathán Molina Morales queriendo imponer a constructoras y sus moches; por otro lado Roberto Aquiles Aguilar Hernández, papá de la diputada Iris Adriana, quien maneja a su antojo a Mario Sánchez López, el usurpador de funciones.

Pues todo indica que le incomodó la intervención de la diputada Paty Mass Lazos, ya que afecta sus intereses y los de su señor padre, aunque también se presume que la Diputada Patricia Mass Lazos trae línea de beneficiar a los integrantes de la Alianza de Comunidades y Barrios, que es el grupo más grande y más revoltoso de El Bosque.

Por: David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *