Diputados podrían ir a Santa Martha para entrevistar a Rosario Robles

Diputados podrían ir a Santa Martha para entrevistar a Rosario Robles

 

Martha Patricia Ramírez Lucero, presidenta de la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados, reveló que los legisladores se podrían entrevistar con Rosario Robles Berlanga, ex secretaria de Desarrollo Social, como parte del proceso para definir si se abre un juicio político en su contra e inclusive podrían acudir a Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con Excélsior, Ramírez Lucero planteó la posibilidad de que los legisladores acudan al centro penitenciario femenil, Santa Martha Acatitla, o en su caso, si las autoridades lo determinan Rosario Robles podría ser trasladada al Congreso bajo resguardo.

“Yo pienso que podríamos trasladarnos nosotros al lugar donde esté la señora, a reserva de que las autoridades determinen que se encarguen de ello, determinen que es viable trasladarla, pero tiene que ser presencial, absolutamente”, declaró la diputada.

La legisladora admitió que hay muy poca experiencia al respecto de juicios políticos en la Cámara de Diputados, pues en la historia moderna de México no ha habido tales, solo desafueros.

Político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *