Investiga FGR presunto contrabando de mercancía en Palenque

0
Investiga FGR presunto contrabando de mercancía en Palenque

 

22 de noviembre del 2019.-   La Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas inició  una  Carpeta de Investigación, luego que elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieran a un sujeto con mercancía presuntamente de contrabando.

De acuerdo a los reportes, José “N” es investigado por el delito previsto en el Código Fiscal de la Federación, al ser detenido en flagrancia cuando conducía un vehículo tipo tractor con placas de circulación del Transporte Público Federal.

Al interior de la unidad transportaba 74 cajas con porta puros, ocho bultos de plástico conteniendo ropa; cinco cajas con audífonos, 18 bultos con muñecas y máscaras, ocho cajas con patines electrónicos  y nueve cajas con bicicletas, sin contar con la documentación correspondiente que acredite su legal procedencia.

Los hechos se registraron en el kilómetro 82+500 de la carretera Villahermosa-Francisco Escárcega, municipio de Palenque.

De esta forma, el detenido, la unidad y la mercancía fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Federal con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Por:  Agencia Reporte Ciudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *