Diócesis de Tapachula

0
Diócesis de Tapachula

 

Con respecto a la salud del padre Humberto Adán Cancino Suárez, promotor vocacional.         El padre Humberto fue sometido a una intervención quirúrgica el día 19 de noviembre en Ciudad Salud en Tapachula, con un diagnóstico de abseso perineal. Fue una operación de riesgo por la obesidad, la hipertensión y           la dermatositosis que presentaba.

Salió bien de la cirugía, pero tuvo que esperar los primeros cuidados en terapia intensiva por las complicaciones que pudiera presentar.

Hasta el momento ha evolucionado bien y respondido con mucha eficacia al tratamiento.  Él está actualmente en Ciudad Salud, consciente, poco adolorido y enterado de todo lo que ha pasado con su salud.

A los laicos, religiosas y sacerdotes les pedimos lo siguiente:

  1. Orar mucho por su salud. Ofreciendo Eucaristías y oraciones por él.
  2. Evitar la desinformación con respecto a su estado. Lo oficial lo daremos a conocer por medio de CODIPAC

TAPACHULA.

  1. Evitar las visitas. Incluidos familiares o amigos cercanos.
  2. No estamos pidiendo apoyo económico por ningún medio.
  3. Abstenerse de obtener información a través del personal que labora en esa honorable institución, porque confunde a quienes dan indicaciones precisas sobre la salud del padre a quien lo está cuidando.
  4. El padre Martín Moreno, vicario general de la Diócesis y rector del seminario, coordinará a los sacerdotes, seminaristas y laicos en el rol de cuidado en Ciudad Salud. Él será el que informe oficialmente el estado actual del padre Humberto.

+Jaime Calderón Calderón

Obispo de Tapachula

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *