SSyPC rinde homenaje póstumo a policía caído en cumplimiento de su deber

0
SSyPC rinde homenaje póstumo a policía caído en cumplimiento de su deber

 

  • Se realizó en las instalaciones del sector de Tapachula, con la presencia de familiares y elementos de seguridad

 

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, realizó homenaje póstumo a uno de sus policías caído en cumplimiento de su deber en el municipio de Tapachula.

A los honores a David Escobar Verdugo, quien se encontraba adscrito a la Policía Estatal Preventiva de la SSyPC, asistieron sus familiares y elementos pertenecientes a las diferentes corporaciones que integran la dependencia estatal.

“Con honor despedimos a nuestro compañero y amigo perteneciente a la Policía Estatal Preventiva acaecido en el cumplimiento de su deber este pasado fin de semana, en nombre de la titular de esta Secretaría, la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, reciban los más sinceros pésames y les deseamos pronta resignación”.

Cabe destacar que el policía fallecido se encontraba destacamentado en el puesto de inspección vehicular ubicado en el libramiento Sur del municipio de Tapachula, cuando fue impactado por un vehículo que no respetó los señalamientos viales e instrucciones de los elementos estatales.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *