Presunto asalto a tienda; botín más de 50 mil pesos

0
Presunto asalto a tienda; botín más de 50 mil pesos

 

CARLOS MEJIA

 

Un botín de 50 mil pesos se llevaron tres sujetos que asaltaron la tienda denominadas Salina Cruz, que se ubica en la avenida Francisco Sarabia, entre 14ª y 16ª calle oriente, del Barrio DIF.  Los tres sujetos que se cubrían la cara con pasamontaña, llegaron al alrededor de las 08:35 horas a la tienda, quienes encañonaron a los empleados y los despojaron del dinero.

El gerente de la tienda dio a conocer que 3 personas encapuchadas con armas de fuego, entraron con lujo de violencia y se llevaron aproximadamente 50 mil pesos, dándose a la fuga en un carro Sentra color café, sin placas, como seña trae un torito en la cajuela.

Los delincuentes vestían playera celeste y pantalón de mezclilla, el otro playera negra y pantalón mezclilla y el último playera gris y pantalón mezclilla.

Los elementos de la policía estatal y ministerial realizaron las investigaciones y un operativo de búsqueda, pero se dieron a la fuga, el propietario dio a conocer que denunciaría los hechos ante las autoridades ministeriales.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *