Inauguran Cancha – Domo en comunidad de Pueblo Nuevo Solistahuacán

0
Inauguran Cancha – Domo en comunidad de Pueblo Nuevo Solistahuacán

 

David Abel Hernández     

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- José Luis Flores Gómez, presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, arribó a la comunidad «Benito Juárez» en donde de manera conjunta con los habitantes de esa comunidad, compartieron el pan y la sal en agradecimiento a la construcción de una cancha – domo.

Acompañado de su cabildo, el alcalde José Luis Flores fue recibido con regocijo por los lugareños, y es que tras largos años de espera y constante gestión, por fin encontraron a una autoridad que los escuchara y les cumpliera.

El domo de usos múltiples cuenta con excelente iluminación, además de una cancha para fútbol y básquetbol, por lo que en la inauguración, la estrenaron con un torneo relámpago de básquetbol, que todos disfrutaron.

Con estas acciones, el alcalde Flores Gómez cumple de manera positiva con un compromiso más de trabajo, por lo que manifestó que en Pueblo Nuevo se construye el progreso sin distinción, llegando hasta los lugares en marginación, que nunca eran tomados en cuenta, abriendo espacios para fomentar el deporte, el evento inaugural concluyó con la premiación a los mejores equipos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *