Varios lesionados en trágico accidente en tramo San Cristóbal-Teopisca

0
Varios lesionados en trágico accidente en tramo San Cristóbal-Teopisca

 

Freddy Morales

 

San Cristóbal, noviembre 2019.- Más de 10 heridos de gravedad dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico registrado la noche de este lunes en la carretera internacional tramo San Cristóbal de Las Casas-Teopisca, a la altura de la curva Los Doctores.

El lamentable hecho se dio alrededor de las 19:10 horas de este lunes 18 de noviembre en la Curva de los Doctores muy cerca de las instalaciones del 13 Batallón de Infantería en Racho Nuevo.

Paramédicos mencionaron que un vehículo de transporte de pasajeros se impactó contra un camión tipo volteo, dejando como resultado 11 personas lesionadas además de cuantiosos daños materiales.

Hasta el lugar arribaron elementos de seguridad y emergencia para brindarles los primeros auxilio a los lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia a diferentes hospitales de San Cristóbal de Las Casas.

Por su parte elementos policíacos y Federales de Caminos se hicieron cargo de las unidades y del tráfico vehicular el cual se tornó muy pesado, ya que pudieron circular hasta retirar los vehículos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *