Clausura Ayuntamiento basurero a cielo abierto en Libramiento Sur

0
Clausura Ayuntamiento basurero a cielo abierto en Libramiento Sur

 

* Con estas acciones se mejora la imagen de la zona y se previenen problemas de salud entre la población.

 

Tapachula Chiapas, noviembre de 2019.- En respuesta a las peticiones ciudadanas, el Gobierno Municipal de Tapachula realizó la clausura del basurero a cielo abierto ubicado en el Libramiento Sur de esta ciudad, mejorando la imagen de la zona y previniendo problemas de salud a los habitantes por la contaminación que se registraba en dicho lugar.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, realizó dicha acción en seguimiento al rescate de espacios públicos promovido por el edil Dr. Óscar Gurría Penagos.

En este sentido el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Enock García Palazuelos, precisó que de esta forma el gobierno local da respuesta a los ciudadanos que habían solicitado que no existiera dicho basurero, que representaba serios problemas de contaminación en la zona.

“Es importante que los ciudadanos tomen conciencia y conozcan que esta área no es para tirar sus desechos, para ello deben esperar el paso del camión recolector, además quiero informar que todos aquellos que sean sorprendidos tirando basura en estos lugares, serán sancionados de acuerdo a lo contemplado en el Bando Municipal”, concluyó.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *