Se incrementa la delincuencia en Pijijiapan

0
Se incrementa la delincuencia en Pijijiapan

 

Alberto Ortiz

 

Pijijiapan, Chiapas, 15 de Noviembre del 2019.-Ciudadanos del Municipio de Pijijiapan están hartos de tantos asaltos a transeúntes y robo a casa habitación donde las Autoridades Municipales no hacen nada al respecto.

El día de hoy habitantes de la Cabecera Municipal detuvieron a un sujeto, quien se identificó originario de El Salvador, después que intento robar una motocicleta en un camino de terracería del Municipio Pijijiapaneco, quien se encontraba armado, detonando disparos a la víctima que transitaba por dicho lugar.

Cabe señalar que la persona afectada salió ilesa en el intento de homicidio hacia su persona, donde de inmediato se alertó la ciudadanía, iniciando una persecución el contra del sujeto de nombre Luis Armando Cruz Portillo.

Luego de la detención por parte de los ciudadanos lo exhibieron por las principales calles de la ciudad y posteriormente fue entregado a las Autoridades correspondientes.

No sin antes advertirles que si no toman cartas en el asunto, la próxima persona que sea sorprendida robando será agarrada y quemada con gasolina en el Parque Central, para que vean que el pueblo está cansado de tanto robo y que las Autoridades no realicen nada al respecto.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *