Encapuchados queman casa y vehículo en el rancho «Berlín»

0
Encapuchados queman casa y vehículo en el rancho Berlín

 

Ángel Albino Corzo, Chiapas. 13 de Noviembre 2019.-  Un grupo de encapuchados portando armas blancas y armas de fuego llegaron al rancho «Berlín» situado en la zona sierra del municipio y con lujo de violencia prendieron fuego un vehículo tres toneladas y una vivienda.

Edilma Méndez López, propietaria del rancho denunció ante las autoridades que la tarde noche del domingo un grupo de personas llegaron con lujo de violencia y sin mediar palabras incendiaron un vehículo tres toneladas de su propiedad y su vivienda, además que su esposo Tomas Ramírez Roblero, fue privado de su libertad y lesionado con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

La agraviada, narró, que como pudo salió corriendo del rancho mientras que su esposo quedó retenido por los encapuchados y fue hasta la mañana de este lunes que llegó pidiendo ayuda al ejido Nueva Palestina donde fue auxiliada por habitantes del lugar.

Dijo, que debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital “Bicentenario” del municipio de Villaflores, donde se encuentra hospitalizado bajo observación médica, ya que presenta amputación de 3 dedos de la mano derecha, una herida cortante en el antebrazo izquierdo y una más en el costado derecho de la cabeza cerca de la oreja, además de quemaduras.

Edilma, dijo desconocer el motivo por el cual llegaron estas persona, ya que ellos no tienen enemigos y el predio es legalmente propiedad de ellos, por lo que desconoce si quisieron invadir. Por lo que exigen que las autoridades investiguen estos hechos tan lamentables ya que temen por sus vidas.

Reporte Ciudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *