Madre comiteca debe ser investigada por violencia familiar y maltrato infantil

0
Madre comiteca debe ser investigada por violencia familiar y maltrato infantil

 

En el Fraccionamiento Los Robles, de Comitán de Domínguez, se está dando un caso de violencia familiar, pero ahora no de un hombre golpeador contra su mujer, sino de una madre sobre sus hijos.

Y aquí van a saltar «supuestas feministas» que me agreden y tachan de misoginia, por denunciar a mujeres corruptas, ineptas o violentas. No soy misógino, soy feminista, pero no porque son mujeres deben gozar de impunidad para delinquir.

El caso es que la señora Sonia Rosales García es madre de dos hijas y un hijo, a quienes toda su vida ha maltratado. Desde que comenzaron a crecer.

Los educa a trancazos. Decir que corrige a golpe de arcial sería algo mínimo, ella sanciona a trancazos, de esos que dejan huella en el rostro, en los brazos, en el cuello, en donde caiga su golpe.

Jimena de 9 años, Carlitos de 11 y Mónica de 21 tuvieron la mala suerte de nacer de Sonia, pues siempre ha tratado a sus hijos como si no fueran personas, sino bestias de carga a quienes, si se detienen en el camino con el maíz en el lomo, el arriero les pega un «arcialazo» que le saca sangre.

Su hija mayor se le escapó desde los diez años de su casa para evitar el infierno y el pequeño lo ha intentado tres veces, pero esta madre desnaturalizada pide auxilio a la policía municipal de Comitán y ellos lo vuelven a llevar a ese infierno que es su hogar.

Señor Fraysede Ruiz Mendoza, titular de la Fiscalía Fronteriza Sierra, y señor Jorge Luis Llaven Abarca, Fiscal General del Estado: este es trabajo para ustedes, y no se me hagan ojo de hormiga, porque este delito se persigue de oficio.

Esta señora debe ser investigada y abrírsele una Carpeta de Investigación de inmediato. Es más, usted, doctor Fraysede Ruiz Mendoza, debe conocerla en persona, es su vecina, porque vive en la calle de la tortillería a donde usted manda por sus «gordas».

Por: Disraeli E Ángel Cifuentes.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *