Trabajadores de la constructora APP bloquean carretera Huixtla – Tapachula

0
Trabajadores de la constructora APP bloquean carretera Huixtla – Tapachula

 

Huixtla, Chiapas, a 07 de noviembre del 2019.- Debido a que la Empresa Constructora denominada A.P.P. que está rehabilitando la Carretera Costera Huixtla – Tapachula, no cumplió cabalmente con el pago a los trabajadores desde la semana pasada, a medida de presión bloquearon la carretera, primeramente a la altura de La Cruz de Oro en Tuzantán, en horas del mediodía del pasado Miércoles.

En un intervalo de una hora pagaron a una parte de los trabajadores. Pero con ello quedó paralizada la circulación de vehículos en ambos Carriles.

Pero al no cumplir con todos, nuevamente alrededor de las 17 :30 horas, otra cuadrilla como de 20 personas que trabajan como banderilleros, agotaron diálogo con el responsable de la constructora y al no cumplir, vuelven a bloquear la carretera a la altura del Ejido Xochiltepec y en un lapso de media hora, llegaron a pagarles y abrieron la Carretera Costera provocando caos vial.

Hasta el momento la SCT ha sido indiferente ante las  irregularidades de daños y muertes en que ha caído la empresa A.P.P.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *