Voluntariado de la FGE y Club Corredores Parachicos invitan a carrera pedestre en Chiapa de Corzo

0
Voluntariado de la FGE y Club Corredores Parachicos invitan a carrera pedestre en Chiapa de Corzo

 

  • La justa deportiva se llevará a cabo este domingo 10 de noviembre en coordinación con el Voluntariado FGE Chiapas «Siempre al lado de la gente”
  • Iniciará en punto de las 8:00 de la mañana en la estatua del Parachico y la Chiapaneca en el municipio de Chiapa de Corzo

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de su décimo aniversario, el Club Corredores Parachicos, en coordinación con el Voluntariado FGE Chiapas «Siempre al lado de la gente», llevará a cabo este domingo 10 de noviembre una carrera pedestre con distancia de 7 kilómetros, la cual iniciará en punto de las 8:00 de la mañana en la estatua del Parachico y La Chiapaneca en el municipio de Chiapa de Corzo.

En ese sentido, el comité organizador hizo extensa la invitación a clubes, corredores y público en general para que formen parte de la fiesta deportiva, que tendrá como meta el Parque Central de Chiapa de Corzo y que contempla las categorías y distancias: peques en menor, intermedio y mayor con 100 metros; infantiles en menor, intermedio y mayor con 1.5 kilómetros; juvenil, libre, máster, veteranos y personas con discapacidad será de 7 kilómetros.

Las inscripciones se podrán efectuar en Chiapa de Corzo en Mercería Los Peques, ubicada en Avenida 21 de Octubre número 250; Coordinación Municipal de Sumando el Poder Ciudadano en calle Luis Vidal número 244, Barrio Santo Tomás; y en Tuxtla Gutiérrez en Inmobiliaria Balam en Plaza Valentina, local 07 en boulevar Fidel Velázquez número 1115; Bikestop en 5ª Norte y 17 Poniente S/N y en el Parque Recreativo Caña Hueca en la caseta de la Escuela Municipal de Atletismo.

La cuota de recuperación es de 50 pesos para las categorías juvenil, libre, máster y veteranos y gratuita para peques, infantiles y personas con discapacidad. La entrega de números en Tuxtla será el vienes 8 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas en el estacionamiento de Plaza Valentina y el sábado 9 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas en el Parque Central de Chiapa de Corzo.

En lo que corresponde a la premiación, consistirá en incentivos económicos para los tres primeros lugares en los sectores juvenil, libre máster y veteranos; mientras que para peques, infantiles y personas con discapacidad habrá regalos sorpresas. Y para los primeros mil corredores inscritos que crucen la meta serán acreedores de playera y medalla conmemorativa. ¡Ven y participa!.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *