Entrega Carlos Morales kits de uniformes escolares a alumnos de la “Jorge Tovilla Torres”

0
Entrega Carlos Morales kits de uniformes escolares a alumnos de la “Jorge Tovilla Torres”

 

  • A los alumnos con mejor desempeño en el aprendizaje se les dotó de playera, pantalón, pants y mochila

 

Con el compromiso de incentivar la educación en Tuxtla Gutiérrez y abonar en la economía de los padres de familia, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, entregó uniformes a niñas y niños con mejores promedios en la escuela primaria Jorge Tovilla Torres de la colonia Poma Rosa de esta ciudad capital.

En este sentido, luego de recibir una cálida bienvenida el alcalde capitalino, manifestó que, la entrega de uniformes responde a una de las demandas de los habitantes de dicha demarcación, la cual  no se hubiera logrado sin el compromiso y el apoyo del gerente de Almacenes el Volcán, Ramón Gómez Morales, quien realizó un importante descuento en la adquisición de los uniformes.

El kit de entrega a los alumnos constó de una playera, pantalón, pants y mochila, el cual abona al desarrollo educativo de los niños e incentiva la economía familiar, por ello, el edil capitalino, invitó a los demás alumnos a seguir mejorando en sus calificaciones para ser acreedores de este beneficio en futuras fechas.

Asimismo, Carlos Morales se comprometió a realizar la pavimentación de la calle al acceso principal de la escuela, la cual es fundamental tener en óptimas condiciones para beneficio de los habitantes y el libre tránsito en la zona.

De este modo, la directora del plantel, Yanin  Hernández Magariño agradeció la entrega del apoyo resaltando que acciones como la de entregar uniformes ayudan mucho en el desarrollo educativo de las nuevas generaciones.

Finalmente, en su participación, el secretario de Desarrollo Social y Educación, Cristóbal Flores López, resaltó que la entrega de los uniformes no se hubiera logrado sin la conjunción de esfuerzos y el compromiso del presidente Morales a favor de impulsar la educación.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *