Líderes y Congresistas reciben a Sabines como Cónsul de México en Orlando, Florida

0
Líderes y Congresistas reciben a Sabines como Cónsul de México en Orlando, Florida

 

5 de Noviembre de 2019.- El pasado viernes 1 de noviembre diversos líderes sociales, congresistas y diplomáticos, recibieron al ex gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, como Cónsul de México en Orlando, Florida.

Sucedió dos meses después de que se diera a conocer que repetiría en el puesto, a propuesta de la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Es un reto y un alto honor representar a México, al gobierno de nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard”, destacó Sabines Guerrero, luego de su recibimiento, durante una entrevista para el matutino “Despierta Orlando” que se transmite en el Centro y Norte de Florida.

Personalidades como el representante de los Estados Unidos para el noveno distrito de Florida, Darren Soto; el Sheriff del Condado de Osceola, Russ Gibson; los congresistas, Carlos Guillermo Smith y Anna Eskamani; la Cónsul de Colombia en Orlando, Claudia María Bustamante, entre otras autoridades, se dieron cita en la recepción de bienvenida.

Por: Alerta Chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *