Sujetos armados roban nómina de Sapam en San Cristóbal de Las Casas

0
Sujetos armados roban nómina de Sapam en San Cristóbal de Las Casas

 

San Cristóbal, octubre 2019.- Alrededor de las 13:40 horas de este jueves, dos sujetos armados robaron nómina del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sapam), en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Sujetos desconocidos fuertemente armados asaltaron al contador Rafael Balcázar Román Liévano, encargado del departamento de contabilidad del Sapam, para robarle el dinero del pago de nómina por la cantidad de 300 mil pesos aproximadamente, quincena de los trabajadores que les pagarían la tarde de este jueves.

Durante el atraco Román Liévano resultó lesionado con un balazo en la pierna derecha, los delincuentes quienes iban a bordo de una motocicleta, ingresaron al estacionamiento de Sapam, luego de  cometer el atraco se dieron a la fuga rumbo a la zona sur-oriente de la ciudad.

Al lugar acudieron diferentes elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil para atender a la persona lesionada, quien fue agredida con un proyectil de arma de fuego, luego fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Elementos de la Policía implementaron un operativo para dar con los sujetos, quienes les habían reportado que se habían dado a la fuga al oriente de la ciudad, en la zona oriente se escucharon detonaciones de armas de fuego, los presuntos delincuentes lograron huir sin dejar rastros.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *