Llueva, truene o relampaguee nadie detiene este programa: Óscar Gurría

0
Llueva, truene o relampaguee nadie detiene este programa Óscar Gurría

 

  • «Cuidemos Tapachula» llega al Fraccionamiento Cafetales

 

El presidente Municipal Dr. Óscar Gurría Penagos puso en marcha en el Fraccionamiento Cafetales el programa “Cuidemos Tapachula” en donde se rehabilitaron las lámparas de diferentes calles y avenidas de la zona.

El presidente de Tapachula habló acerca del programa “Cuidemos Tapachula” donde dijo “llueve, truene o relampaguee nadie detiene este programa, que busca rescatar todas aquellas calles y avenidas que estaban en penumbras, con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a transitar por caminos más iluminados y seguros “.

Yolanda Correa González, Secretaria de Desarrollo Urbano informó que en la zona de cafetales se colocaron 25 lámparas tipo LED de 100 Watts, además se cambió el cableado de los nuevos circuitos iluminados, brindando una atención integral a este fraccionamiento.

En esta gira de trabajo y después de un recorrido por las calles iluminadas el director de la preparatoria número 6 de Tapachula turno vespertino, el Profesor David Aguilar López, agradeció todo el apoyo brindado a su institución con la instalación de lámparas nuevas, «esta acción va a beneficiar a los alumnos de la preparatoria del turno de la tarde, que todas las noches salían con miedo de la escuela, ahora las calles lucen iluminadas y esto es de reconocerse, muchas gracias señor presidente por esta acción”.

Para finalizar cabe destacar que vecinos de dicho centro poblacional, solicitaron al alcalde que continúe iluminado la ciudad, con el programa “Cuidemos Tapachula”, el cual esta beneficiado a miles de jóvenes, adultos y niños que a partir de la puesta en marcha de esta obra, pueden transitar con mayor confianza en las calles por las noches.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *