Entró a robar a domicilio y fue atacado por perros pitbull. Lo encontraron sin vida.

0
Entró a robar a domicilio y fue atacado por perros pitbull. Lo encontraron sin vida.

 

San Cristóbal, Octubre 2019.- Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida la tarde de este lunes, dentro de un domicilio particular, sobre la prolongación Insurgentes número 128 del barrio de María Auxiliadora, zona sur de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Por lo que diferentes cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de esta persona del sexo masculino, se presume que entro en el domicilio a robar, en ese momento los propietarios de la casa no se encontraban y fue un par de animales que lo atacó.

Un ministerio público arribó al lugar quien dio fe y levantamiento del cuerpo, luego fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento el hoy occiso está en calidad de desconocido.

Se supo que la causa de la muerte fue por dos caninos de la raza Pitbull, que al parecer atacaron a esta persona y fue lo que lo privo de la vida, será la autoridad competente quien determine la causa de la muerte.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *