Gobierno municipal tapachulteco da la bienvenida a nuevo vuelo de la aerolínea Volaris

0
Gobierno municipal tapachulteco da la bienvenida a nuevo vuelo de la aerolínea Volaris

 

  • En la ruta Tijuana- Tapachula

 

Tapachula Chiapas, octubre de 2019.- El secretario de Fomento Económico y Turismo Municipal, Alberto Pineda Tuells, dio la bienvenida al nuevo vuelo de la aerolínea Volaris, que a partir de la fecha cubre la ruta Tijuana- Tapachula, un enlace que se traduce en una importante oportunidad de desarrollo turístico para ambas regiones del país.

En representación del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, expuso que además de acortar las distancias entre ambas fronteras, la nueva ruta fortalecerá el desarrollo de diversos rubros como el intercambio cultural, turismo de negocios, entre otros que estrechan los lazos de las dos regiones.

“Este vuelo es el resultado de la unidad y trabajo constante de empresarios, ciudadanos, prestadores de servicios turísticos, entre otros actores que mantienen su confianza en la Perla del Soconusco, por eso les damos la bienvenida y deseamos el mayor de los éxitos a la nueva ruta que tiene vuelos disponibles los días miércoles y domingo”, agregó.

Cabe mencionar que los interesados en utilizar la ruta Tijuana-Tapachula podrán hacerlo con un costo a partir de $799 pesos, por lo que invitó a la población a que aprovechen la calidad y bajos costos de la aerolínea Volaris.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *